jueves, 9 de mayo de 2013

Abbey Lee Kershaw:




Abbey Lee Kershaw (nació el 12 de junio de 1987 en Melbourne, Australia), también es conocida simplemente como Abbey Lee, es una Supermodelo Australiana.
Abbey Lee ocupa el puesto quinto en la lista de Top 50 Models Women por MODELS.com



Asistió a la escuela de primaria de San Miguel en el norte de Melbourne, y luego  en The academy of Mary Immaculate en Fitzroy por su educación secundaria.

Su carrera en la industria de la moda comenzó cuando ganó Girlfriend CoverGirl Model búsqueda de modelos en Australia y se mudó a Sydney desde Melbourne, y de allí Abbey Lee trabajó en una panadería en Newmarket Safeway.




Ha aparecido en campañas publicitarias de marcas como: GucciD&G, Express, Chanel, Chloe, Ralph Lauren, Karl Lagerfeld, Gap, Moussy, Guilty Brotherhood, Fendi, Mulberry, Jaeger, H&M y Calvin Klein.
Abbey Lee ha aparecido en editoriales de V Magazine, la revista W, Dazed & Confused, Allure, Harper's Bazar, Numéro, y en la ediciones chinas, coreanas, australianas, rusas, italianas y japonesas de Vogue




Abbey Lee ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde, Vinoodh Matadin, Nick Knight, Mario Testino, Steven Meisel y Craig McDean.Tambien ha sido la cara de "Flora" de Gucci fragancia durante dos años consecutivos desde 2008.
Ella es amiga de las modelos Iekeliene Stange, Alicia Burdeu y Catherine McNeil. Abbey Lee tiene una perforación en la nariz (su fosa nasal izquierda) y un pezón perforado. Actualmente reside en Nueva York.




Durante Semana de la Moda de París, Abbey Lee se desmayó en la pasarela de Alexander McQueen Primavera/Verano 2009. Se desmayó justo cuando estaba a punto de salir de la pista.
En noviembre de 2009, Fashion TV la puso en primer lugar en su First Face Countdown para Primavera/Verano 2010.




En marzo de 2010, se anunció que será el rostro de Chanel Otoño/Invierno 2010-2011 una campaña publicitaria ready-to-wear. Esta noticia llega después de que ella cerró la primavera de 2010 Chanel alta costura, y abrió el Chanel otoño/Invierno 2010/2011 ready-to-wear.




Esto es todo amores. Y si teneis alguna sugerencia o algun comentario quisierais participar o algo me avisais.

Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario