lunes, 24 de septiembre de 2012

M of Marina and the Diamonds.

¡Hola bloggers, bienvenidos!

Hoy damos paso a Marina and the diamonds.






He de admitir que adoro a esta artista y como se puede verificar perfectamente el nombre de mi blog, ha tenido una gran inspiración para mi.
Actualmente es conocida por su single e vídeo primadona, uno de los singles que pertañan a su segundo disco, Electra Heart.



A continuación os adjuntare una biografía, varias fotos y vídeos de esta artista de moda.



Marina and The Diamonds

Marina and The Diamonds es una cantante galesa de ascendencia griega nacida en 1985. Marina and The Diamonds se dio a conocer con el álbum The Family Jewels

Marina Lambrini Diamandis (Abergavenny, Gales, Reino Unido, 10 de octubre de 1985), conocida artísticamente como Marina and The Diamonds, es una cantautora inglesa de ascendencia griega dedicada al pop independiente.
Su interés por la música despertó en 2003 cuando se mudó a Londres a estudiar en una escuela de danza. Tras finalizar su formación, comenzó a actuar en diferentes obras musicales.
En el año 2005, Marina and The Diamonds grabó sus primeras demos en su propio apartamento y las distribuyó a través de Internet. La discográfica 679 Artists se fijó en su trabajo, y la artista firmó un contrato para editar varios discos.
El estilo de Marina and The Diamonds es una mezcla de indie pop y new wave, en el que los teclados y los sintetizadores, además de la voz, son los protagonistas de la mayoría de canciones.
The Family Jewels (2009) fue el primer álbum de Marina and The Diamonds, un trabajo por el que recibió muy buenas críticas. Su segundo LP, Electra Heart (2011), fue un éxito, ya que se colocó en el primer puesto de la lista británica de álbumes más vendidos a la semana de salir a la venta.
Patti Smith, PJ Harvey y Tom Waits son algunos de los artistas que Marina and The Diamondsha citado como influencias.





El videclip Hollywood:








La canción Teen Idle en concierto interpretada por Marina and the diamonds.

 




La canción Oh no!:



Bueno y esto es todo lo que básicamente puedo decir, así que si no habíais escuchado a Marina and the diamonds espero que os haya gustado. 



Y otra cosita si veis que debéis corregir me en algo hacedme lo saber.
Un beso.




1 comentario:

  1. No son LP, son sus dos discos de estudio, ya que ella salió segunda en un concurso de la bbc de londres,el cual lo ganó ellie goulding , y gracias a ese concurso ambas firmaron contratos discograficos =)

    ResponderEliminar